Tu centro médico-estético de confianza

Afortunadamente este verano ha sido un poco más parecido a los de antes, y hemos tenido la oportunidad de hacer alguna escapada a la playa o a la montaña, hemos disfrutado del sol, el mar, la piscina, de excursiones y paseos al aire libre, y por supuesto de algunas comidas en algún idílico restaurante donde probamos ese delicioso plato que tardaremos en olvidar.

Pero ya estamos al final del verano, y todo lo vivido durante las vacaciones podría pasarnos factura. Nuestra piel luce ahora un bonito bronceado, pero el exceso de sol también hace que necesite mucha más hidratación, y puede que esté más apagada, sin luz, prueba de la falta de vitaminas y antioxidantes que previenen los efectos nocivos de la radiación solar. Además, en pocas semanas, iremos perdiendo ese tono dorado y es posible que aparezcan manchas en nuestra piel.

Por otra parte, como es normal, nos relajamos durante las vacaciones, y tendemos a descuidar la alimentación, disfrutando de esas cenas con amigos, esa cerveza fresquita… los helados…, de manera que por esta época nos encontramos con algún kilo de más, o simplemente con la sensación de estar hinchados.

Sin embargo, todo esto tiene fácil solución, con la vuelta al trabajo, rápidamente recuperamos horarios y rutinas, pero no estaría de más recordar algunos puntos clave para ayudar en este proceso:

- Una dieta ligera y rica en alimentos con propiedades depurativas y detoxificantes durante algunos días o semanas, sería necesaria para recuperar nuestro peso, y nos ayudará a volver a sentirnos bien.


- Recuperar la rutina de ejercicio, volver al gimnasio, el simple hecho de caminar varios días a la semana ya es un buen hábito, y si además lo combinamos con pilates o yoga para ayudar a estirar y tonificar nuestro cuerpo, mucho mejor.


- A veces, además necesitamos ayuda extra si no somos capaces de conseguir nuestro objetivo por nuestra cuenta. El consejo de un médico especialista será de gran ayuda, pues tras realizar la exploración necesaria, el médico determinará el tipo de dieta más conveniente en cada caso. El uso de técnicas complementarias para modelar la figura, reducir volumen y combatir la celulitis también son de gran ayuda. En este sentido en la Clínica de la Dra. Nuria Ferri, disponemos de equipos médicos que garantizan resultados eficaces en varias sesiones. Equipos como por ejemplo el LPG o Endermologie, que realiza un masaje mecanizado corporal que además de resultar muy agradable, define la figura y combate la celulitis, o la Radiofrecuencia, muy conveniente para el tratamiento de la flacidez en determinadas localizaciones, sin olvidarnos tampoco de la Mesoterapia corporal, una técnica que sigue siendo imprescindible para el manejo de la grasa localizada y la celulitis.


- Y para recuperar nuestra piel, es el momento de realizar un tratamiento de hidratación intensivo y de aportar las vitaminas y los antioxidantes que requiere la piel. Para ello disponemos de dos tratamientos sencillos y con resultados visibles a los pocos días de su aplicación, como la Mesoterapia de hidratación Plus y el tratamiento de Redensificación Facial. Y finalmente continuar durante el otoño con tratamientos despigmentantes y antioxidantes para recuperar la salud y la belleza de nuestra piel.

En la Clínica de la Dra. Nuria Ferri, disponemos de los equipos y los medios para ayudarte a satisfacer tus demandas en el ámbito de la Medicina Estética, y con la seguridad de ser atendido por un médico especialista, y como siempre te ofrecemos información sobre cualquier tratamiento de forma gratuita y sin compromiso.