Como cada año, tras el periodo de vacaciones, de descanso y desconexión, volvemos a instaurar las rutinas, y ponemos un poco de orden en el día a día…en el trabajo, el ejercicio, la alimentación…
Sabemos que un poco de control en la dieta, y hacer ejercicio, nos ayudará a recuperar la forma física y quizás a eliminar algún exceso del verano. Pero si a esto le añadimos LPG, ¡los resultados serán espectaculares!
LPG nace hace más de 30 años como una técnica de masaje mecanizado, que está en continua evolución, desarrollando innovaciones tecnológicas, nuevos protocolos de tratamiento, etc… para modelar la silueta y últimamente además rejuvenecer el rostro.
Nuestra piel, estimulada de la manera adecuada con el masaje de LPG, es capaz de realizar transformaciones increíbles: como acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico) para una piel más firme y luminosa, o activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta y mejorar la celulitis, incluso estimular el sistema circulatorio y linfático para una acción détox profunda.
LPG se ha especializado en potenciar ésta capacidad natural de regeneración de nuestra piel de forma no invasiva, no agresiva, agradable y segura.
Los nuevos equipos de LPG además adaptan sus programas de tratamiento a las necesidades de cada paciente, por ello es importante hacer un buen diagnóstico médico en cada caso, para personalizar el tratamiento. En éste sentido , en la Clínica de la Dra. Nuria Ferri, todo el personal sanitario y auxiliar está debidamente formado y al día de las novedades en cuanto a protocolos y su manejo.
Por todo esto, recomendamos tanto como seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio de forma regular, incluir el tratamiento LPG en tu ritual de salud y belleza, para mantener cuerpo y rostro en condiciones óptimas.
Como siempre, en nuestra Clínica podrás encontrar más información al respecto, sin compromiso.