Tu centro médico-estético de confianza

La primavera es la antesala de la época estival, una estación de tránsito entre el crudo invierno y el caluroso verano. La estación en la que podemos anticiparnos y empezar a prepararnos para disfrutar de las vacaciones de verano.

En este sentido, las Clínicas de Medicina Estética, recibimos por esta época una gran demanda de consultas relacionadas con la celulitis, o pacientes que desean perder algo de volumen y modelar su figura. Para ello el tratamiento estrella es el equipo LPG, que nace hace más de 30 años como una técnica de masaje mecanizado, que está en continua evolución, desarrollando innovaciones tecnológicas y nuevos protocolos de tratamiento, para modelar la silueta, reducir volumen, tratar la celulitis, activar la circulación y combatir la retención de líquidos.

LPG se ha especializado en mejorar nuestra silueta, de manera natural, de forma no invasiva, agradable y segura, por lo que cada día cuenta con más fans entre los pacientes.

Otra de las consultas que nos llegan a las clínicas durante la primavera es la necesidad de eliminar el vello corporal, y la manera más eficaz de hacerlo es con la depilación láser. Para ello, en la Clínica de la Dra. Nuria Ferri, contamos con el equipo VECTUS de Cynosure. Es el láser diodo más rápido y eficiente. Permite personalizar el tratamiento en cada paciente según el color de la piel y las características del vello. Adecuado para todos los fototipos de piel, y en todas las épocas del año, y dada la potencia del láser, se necesitan menos sesiones.
Por todo ello, el equipo VECTUS es la solución especializada y eficaz para tratamientos de depilación.

Y cómo no, la primavera es la estación de las Comuniones, las bodas, y en la que empezamos tener mucha más vida social. Por lo que si queremos preparar nuestro rostro, hidratar la piel y aportar luminosidad, la Mesoterapia Facial es nuestro tratamiento.

la Mesoterapia Facial, es una técnica que consiste en administrar vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, capaces de aportar las sustancias que necesita nuestra piel para formar nuevo colágeno y elastina, y además aporta el ácido hialurónico necesario para hidratar nuestra piel. Sabemos que el ácido hialurónico es una proteína que tenemos de manera natural, pero que vamos perdiendo con el paso del tiempo, por lo que debemos reponerla, si queremos seguir manteniendo sus beneficios. Esta sustancia, tiene la capacidad de captar agua, y eso la convierte en una sustancia muy hidratante. Muchos cosméticos presentan esta molécula en su composición, pero su capacidad de penetrar a través de la piel es limitada, por eso nada es tan eficaz como la Mesoterapia Facial para incorporar el ácido hialurónico y las vitaminas en el interior de nuestra piel, consiguiendo así el efecto de hidratación y luminosidad que anhelamos.

Con estos tratamientos estrella estaremos listos para disfrutar el próximo verano, siempre por supuesto con el consejo de la Dra. Nuria Ferri, para personalizar cada tratamiento.