Tu centro médico-estético de confianza

En verano sometemos a nuestra piel al principal agente responsable del fotoenvejecimiento, el sol, y además, siempre se ha dicho que durante la época estival no se pueden realizar determinados tratamientos faciales, como ciertos peelings o tratamientos láser, por no ser compatibles con la radiación solar intensa. Pero afortunadamente, existen nuevos tratamientos que revitalizan y mejoran la calidad de la piel en cualquier época del año, incluso en verano.

Así, por ejemplo, el PRX-T33 produce una biorevitalización de la piel sin agujas y sin lesionar la epidermis. Sin dañar la piel, estimula los factores de crecimiento de los fibroblastos para formar nuevo colágeno y tonificar la piel.

O, como la nueva generación de peelings reparadores del ADN celular; DNA RECOVERY PEEL SYSTEM, que neutralizan los efectos perjudiciales que la radiación ultravioleta provoca a nivel celular, y por lo tanto, son muy recomendables en ésta época del año, porque previenen y reparan el fotoenvejecimiento.

Además, podemos realizar también, una revitalización dérmica anti-edad con MESOTERAPIA FACIAL, que rellena temporalmente las arrugas superficiales, y proporciona una hidratación excepcional. Consiste en la introducción en dermis mediante pequeñas punturas de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes en rostro, cuello, escote…. Por supuesto, siempre debemos asegurar una adecuada hidratación de la piel, proporcionar vitaminas y antioxidantes en cosméticos e incluso comprimidos, y lo más importante, usar a diario un factor de protección alto.

Así que, si quieres disfrutar del sol, pero cuidando tu piel, en la Clínica de la Dra. Nuria Ferri, estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento médico y ampliarte ésta información sin ningún compromiso.