PLEXR (plasmaexéresis o dispositivo de exéresis por plasma) es una herramienta para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y marcas de acné entre otros problemas estéticos, sin necesidad de pasar por quirófano.
Por ejemplo,la flacidez de la piel de los párpados es una indicación para realizar PLEXR, y eliminar esa piel sobrante. El cuello es otra parte del cuerpo donde suele aparecer flacidez con el paso del tiempo. Son cada vez más los pacientes que preguntan a los especialistas sobre las posibles soluciones para contrarrestarlo. Una de las opciones, sin pasar por quirófano y evitar las molestias post operatorias, es PLEXR, que está dirigido a aquellos pacientes que buscan resultados más naturales. El tratamiento de estas zonas con PLEXR produce un efecto lifting.
Es muy útil también para tratar cualquier lesión inestética de la piel, problemas comunes de un rostro envejecido, como manchas, arrugas de expresión, arrugas finas alrededor de la boca y ojos; estrías, corrección de cicatrices, etc.; elimina neoformaciones (lesiones protuyentes benignas) en cualquier localización: fibromas, queratosis, verrugas, puntos rubí; es útil también para eliminar cicatrices post acné y post varicela.
Los resultados son progresivos (según el tipo de lesión se necesitará una sóla sesión, o varias) y permanentes. La “quemadura” del PLEXR es superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la epidermis si no es retirando la costra y seguir incidiendo, por lo que la seguridad es total. Puede existir riesgo de hiperpigmentación si el paciente se expone al sol sin protección solar en los 3 meses posteriores al tratamiento, por lo que debe usar cremas con alto nivel de protección solar.
Ahora es el momento para empezar un tratamiento con PLEXR, ya que el invierno es la mejor época para éstos tratamientos estéticos, porque conlleva mejores resultados y mayor discreción y comodidad.
Pueden encontrar información detallada sobre éste revolucionario tratamiento en la Clínica de la Dra. Nuria Ferri, donde le resolvemos cualquier consulta sobre PLEXR o cualquier otro tratamiento Médico Estético, sin compromiso.