Tu centro médico-estético de confianza

BUSCANDO LA NATURALIDAD

En ocasiones me encuentro con pacientes que quieren mejorar su aspecto , que piensan que el paso del tiempo ha ido marcando arrugas, y la flacidez ha modificado la forma de su rostro, pero aún así, son reacios a realizar algunos tratamientos por “miedo”.

“Miedo” a los inyectables, a que se lo noten, a cambiar, a quedarse sin expresión, a que les pase como a muchos de los famosos o actrices que vemos en las revistas, y que no se reconocerían al mirarse al espejo…

Y esto ocurre porque sólo llama nuestra atención, casos en los que se ve claramente que se han retocado, que los tratamientos no se han realizado de forma correcta, o buscando la naturalidad, porque la mayoría de los pacientes usuarios de técnicas de Medicina Estética que quedan satisfechos, pasan desapercibidos y ¡no lo cuentan!.

Consiguen tener una piel más bonita, quieren suavizar las arrugas, no eliminarlas completamente, quieren recuperar volúmenes perdidos pero con discreción, quieren estar mejor, verse más jóvenes pero siendo ellos mismos. Y esos son los resultados que queremos conseguir… resultados naturales.

La Medicina Estética es la medicina de la mejoría, de la belleza, mejorar es suavizar rasgos, arrugas o surcos, individualizar cada caso, y para ello además tenemos diferentes productos de última generación que nos facilitan la labor.

Por citar algunos de los más comunes:

La Mesoterapia Facial proporciona vitaminas e hidratación a la piel y aporta luminosidad. La Toxina botolínica (bótox) mejora las arrugas faciales de expresión, de manera que suaviza arrugas como las del entrecejo y el contorno de los ojos, eliminando la sensación de cansancio o enfado del rostro, pero el secreto está en una correcta dosificación del producto para no perder la expresión facial. Los Rellenos faciales pueden proporcionar unos labios más jugosos sin necesidad de aumentar el volumen, si no se desea. Suavizar surcos o mejorar el contorno facial, gracias a utilizar los productos indicados en cada caso y con la técnica adecuada, todo para conseguir un resultado lo más natural posible.

De manera que podemos conseguir nutrir e iluminar nuestra piel, atenuar los signos que dejan en el rostro el envejecimiento, el estrés, etc , sin perder la naturalidad.

Como siempre, en la Clínica de la Dra. Nuria Ferri les podemos ampliar ésta información, sin ningún compromiso.